Von Wobeser y Sierra ha completado la transición a sus nuevas oficinas en la dinámica zona de Campos Elíseos en Polanco. Esta reubicación materializa una etapa de crecimiento, evolución y consolidación, y representa una inversión clave en el futuro de la firma. Las nuevas instalaciones están diseñadas para maximizar la colaboración entre todas las áreas en beneficio de sus clientes para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad e integrado, reafirmando el compromiso del despacho y su filosofía de estar donde los clientes lo necesitan.
Nuestras nuevas oficinas se encuentran ubicadas en el centro de negocios más dinámico de México y en uno de los más importantes en América Latina. Estratégicamente ubicados en la vibrante zona de Polanco, a pasos de la icónica Avenida Paseo de la Reforma, aseguramos la cercanía que nuestros clientes necesitan para un acompañamiento ágil y personalizado.
Diseñada por Gensler, una de las firmas de arquitectura y diseño más influyentes a nivel global, las nuevas oficinas cuentan con más de 5,300 metros cuadrados distribuidos en seis niveles.
El diseño está concebido para maximizar la colaboración entre nuestros 18 grupos de práctica legales y 7 grupos de industria.
En su etapa inicial, las instalaciones ofrecen capacidad para más de 300 lugares de trabajo, 16 salas de reuniones, espacios flexibles para actividades sociales y académicas con capacidad para 250 personas, y una terraza panorámica con vistas privilegiadas a sitios emblemáticos de la Ciudad de México, como el Bosque de Chapultepec y el Campo Militar Marte.
"La reubicación de nuestras oficinas responde a dos objetivos inseparables: primero, estar más cerca de nuestros clientes; y, segundo, ofrecer a nuestro equipo un espacio diseñado para fomentar la colaboración y la productividad que se reflejen en un servicio de excelencia."
- Fernando Carreño, Socio e integrante del Comité Ejecutivo