Global Competition Review- México analiza los slots aeroportuarios en su primera investigación sobre “barreras a la competencia”

Global Competition Review- México analiza los slots aeroportuarios en su primera investigación sobre “barreras a la competencia”

Febrero, 2015

México analiza los slots aeroportuarios en su primera investigación sobre “barreras a la competencia”. La autoridad de competencia de México ha iniciado una investigación sobre cómo se asignan los espacios de despegue y aterrizaje en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, con el fin de determinar si existe suficiente competencia entre las aerolíneas en la terminal. México analiza los slots aeroportuarios en su primera investigación sobre “barreras a la competencia”. La autoridad de competencia de México ha iniciado una investigación sobre cómo se asignan los espacios de despegue y aterrizaje en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México