Luis Enrique es consejero en Von Wobeser y Sierra. Cuenta con más de 17 años de experiencia en materia fiscal, incluyendo litigio fiscal y administrativo, resolución alternativa de conflictos (alternative dispute resolution, ADR) y consultoría.
Es asesor estratégico de empresas nacionales y multinacionales en materia fiscal. Es experto en juicios contenciosos y recursos de revocación ante las autoridades fiscales, así como en la solución de controversias fiscales complejas ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a través de la celebración de acuerdos conclusivos y otros mecanismos alternos de solución de controversias previstos por los tratados internacionales celebrados por México.
Luis Enrique cuenta con experiencia en el litigio de asuntos complejos ante tribunales federales y estatales, así como en acciones constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Además, posee experiencia en la atención de auditorías fiscales y todo tipo de trámites ante las autoridades fiscales como pudieran ser solicitudes de devolución, entre otras.