Amanda es asociada en Von Wobeser y Sierra. Con más de doce años de experiencia, forma parte de las prácticas de Litigio, Arbitraje, e Investigaciones, Anticorrupción y Compliance.
Asesora a clientes nacionales e internacionales en la resolución de controversias complejas, tanto en litigios como en arbitrajes locales e internacionales, principalmente en los sectores de fusiones y adquisiciones, energía, construcción y disputas corporativas. Representa a empresas en procedimientos ante cortes y tribunales, bajo reglas de instituciones como la ICC y CIADI.
Tiene experiencia en investigaciones de delitos de cuello blanco, como fraude, lavado de dinero, extorsión, robo y extradiciones internacionales, y en la implementación de programas de compliance conforme a estándares internacionales y normativas locales de anticorrupción.
Ha representado a empresas multinacionales y clientes individuales en investigaciones dirigidas por autoridades como el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ), la Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Fiscalía General de la República en México (FGR). Además, ha participado en procedimientos de insolvencia transfronteriza y reestructuraciones financieras, diseñando estrategias legales para proteger los intereses de sus clientes y mitigar riesgos operativos.