Desde su fundación, nuestra firma ha tenido una cultura pro bono. Durante más de 35 años hemos visto el beneficio del trabajo pro bono particularmente en la manera que aporta un impacto positivo a nuestras comunidades, tanto a nivel social como medioambiental.
El trabajo pro bono tiene un efecto transformador en nuestra sociedad, ya que ayuda a los individuos o comunidades de grupos vulnerables de la población y a las organizaciones de la sociedad civil a prosperar y tener acceso a la asesoría legal gratuita.
Por estas razones nos complace compartir con ustedes que por décimo año consecutivo, Von Wobeser y Sierra, S.C. ha sido reconocido como "Pro bono Leading Light 2021" por Latin Lawyer y The Cyrus R. Vance Center for International Justice.
Este reconocimiento se otorga a un selecto grupo de firmas en América Latina que tienen la asesoría legal pro bono incorporada en su cultura y que continuamente promueven esta causa entre todos sus colaboradores.
Edmond Grieger, socio que actualmente lidera los esfuerzos del Comité de Pro bono en VWyS, nos comparte, “Como firma, estamos orgullosos de brindar apoyo legal gratuito que contribuya para el desarrollo de personas y comunidades de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad. Tenemos un compromiso total para colaborar por el bien común”.
Nos sentimos honrados por esta distinción, y también agradecidos a nuestros abogados involucrados en esta labor. De igual forma extendemos nuestras felicitaciones para todas aquellas firmas en América Latina que fueron reconocidas por su compromiso y labor pro bono.