Pablo es socio de Von Wobeser y Sierra. Cuenta con más de quince años de experiencia legal y forma parte de los equipos de Corporativo, Fusiones y Adquisiciones (M&A), e Inmobiliario.
Su práctica se centra en fusiones y adquisiciones, corporativo general, transacciones de compra, joint ventures y bienes raíces, y se extiende sobre múltiples industrias. Sus clientes incluyen compañías públicas listadas en los índices Dow Jones, S&P, DAX, Nikkei y BMV al igual que empresas líderes que forman parte de la lista del Fortune 500.
En M&A, asesora regularmente a grandes inversionistas y patrocinadores de capital privado multinacionales en asuntos de adquisiciones e inversiones en México. También tiene una vasta experiencia en la estructuración y orientación de transacciones en América Latina y otros países del mundo. Ha brindado asesoría en varios de los asuntos y transacciones de fusiones y adquisiciones más sofisticados y complejos de la historia reciente de México y Latinoamérica. Se especializa en asistir a clientes globales que están expandiendo sus operaciones en México. Conoce y atiende las necesidades en cualquiera de las fases del ciclo comercial: desde el establecimiento de una empresa hasta la ampliación de las actividades a través de nuevas subsidiarias o fábricas, sin obviar por supuesto el día a día de la operación.
La práctica de Pablo en Inmobiliario se orienta a transacciones muy complejas y regularizaciones de bienes raíces que a menudo involucran asuntos de propiedad social, pública y privada.
Ha sido reconocido por Chambers and Partners Global, Chambers and Partners Latin America, The Legal 500, Latin Lawyer 250, y Latin Lawyer National, entre otras publicaciones.